Por favor... Silencio
Enviar
Por favor... Silencio
GAPARI

Primera corona
La rusa Anastasia Pavluchenkova se recuperó de un mal primer set para vencer 1-6, 6-1, 6-0 a la eslovaca Daniela Hantuchova, ganar el Abierto de tenis de Monterrey y de esa forma conseguir su primer título de la WTA.
Pavluchenkova se vio superada en el arranque ante una figura de más experiencia, que necesitó menos de 38 minutos para marcar diferencia a favor con su servicio.

Sin embargo, a partir de la segunda manga, el choque dio un giro y la rusa mantuvo el ciento por ciento con su saque que le permitió ganar 12 de los últimos 13 juegos.
Pavluchenkova, jugará esta semana en Indian Wells, en Estados Unidos; además se llevó un premio de $37 mil.

Más invitados
La belga Justine Henin, el español Carlos Moyá y el argentino David Nalbandian son, entre otros, los invitados especiales que participarán este año en el Masters 1000 de Indian Wells, California, que arranca hoy.
Moyá tiene grandes recuerdos de este torneo que se disputa en el desierto californiano. Fue aquí, en 1999, cuando alcanzó la final, donde se convirtió entonces en el primer español en ocupar el puesto de número uno del mundo.
Henin ganó esta competencia en 2004.
Nalbandian, jugará luego de su sensacional fin de semana en Copa Davis.

Acción benéfica
Los equipos de tenis de Chile e Israel, que se enfrentan en la ciudad de Coquimbo en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, donaron alimentos a los damnificados por el terremoto que devastó el centro y sur del territorio chileno.
Encaramados en un camión, los chilenos Fernando González, Nicolás Massú y Paul Capdeville, junto con los israelíes Dudi Sela, Andy Ram y Jonathan Erlich, llegaron hasta un centro comercial de la ciudad de La Serena, vecina a Coquimbo, donde se instaló un centro de recolección de ayuda. González decidió no jugar el torneo de Indian Wells para quedarse en Chile y colaborar en la reconstrucción.

Gigi leyenda
El tenis puertorriqueño tendrá a partir del próximo verano a Gigi Fernández dentro del Salón de la Fama después que fuera elegida junto a su compañera de dobles, la bielorrusa Natasha Zvereva, como nuevos miembros de la Clase de 2010.
Fernández y Zvereva formaron una de las mejores parejas de dobles femeninos en la historia del tenis al conseguir 38 títulos, de los cuales 14 corresponden a los torneos de Grand Slam.
También entrarán al Salón de la Fama los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde, que hicieron historia como pareja de dobles masculinos.

Ver comentarios