Enviar
Por favor…silencio
GAPARI

Solo grandes
Ex números uno del mundo, como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año donde disputarán la tercera parada del ATP Champions Tour.
El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo y contará con tenistas que han sido números uno del mundo, ganadores de Grand Slam o finalistas de Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro.
La temporada completa tendrá 14 paradas, ocho en Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellas en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá.

Bella en Madrid
María Sharápova incluyó el Másters de Madrid como preparación para Roland Garros en su calendario 2010, temporada en la que intentará recuperar el número uno del mundo.
La siberiana iniciará la temporada con dos torneos de exhibición en Tailandia y Hong Kong, tras lo que viajará a Australia a preparar el primer Grand Slam del año, donde ya saboreó la victoria en 2008. Seguidamente, disputará los torneos de pista rápida de Memphis, Indian Wells y Miami.
Con vistas a Roland Garros, el Grand Slam que peor se le da, Sharápova disputará en mayo el torneo de Madrid en tierra batida.

Buen regreso
David Nalbandian, que acaba de regresar a las pistas tras una operación de cadera, venció al español Carlos Moyá por 6-2 y 6-4 en la segunda jornada del torneo de exhibición Copa Argentina.
También, el chipriota Marcos Baghdatis derrotó al chileno Fernando González por 6-2 y 6-2.
“Estoy feliz de volver a divertirme. Por suerte me estoy sintiendo cómodo y no siento ningún dolor en la cadera, lo que es fundamental”, aseguró Nalbandian, que regresa de casi siete meses de inactividad.

A Portugal
El ruso Nikolay Davydenko, quinto en clasificación ATP, y ganador del torneo de Maestros este año, participará en el Abierto de Estoril, del 1º al 9 de mayo de 2010, y se une a Roger Federer, número uno, y al estadounidense James Blake, entre los participantes de lujo.
Según anunció la organización, el ruso, caracterizado por su consistente juego de fondo, vuelve al torneo de tenis más importante en Portugal después de su participación el pasado año, cuando cayó en semifinales ante Blake, actual número 44 en la ATP.
La última edición de Estoril tuvo sabor español, ya que Albert Montañés se proclamó ganador al doblegar a Blake en un duelo épico.
Ver comentarios