Enviar
Por favor... Silencio

GAPARI

Sharapova
Maria Sharapova volvió a reencontrarse con la victoria, año y medio después de su último título, al retirarse la serbia Jelena Jankovic en la final del Abierto de Tokio, con 5-2 a favor de la tenista rusa, por problemas en su muñeca derecha.
Jankovic se anotó los dos primeros juegos, pero Sharapova se recuperó y ganó los cinco siguientes, hasta que los problemas físicos de la jugadora serbia dictaminaron la suspensión de la final.
Jankovic llamó al médico, pero tras la revisión solo disputó dos puntos más para confirmar que era imposible seguir en esas condiciones. Para Sharapova este es el primer título desde que en abril 2008 ganó el de Amelia Island.

Dos campeones

El ruso Nikolay Davydenko cumplió los pronósticos como primer favorito y se alzó con la victoria final en el torneo ATP de Kuala Lumpur al imponerse al español Fernando Verdasco por 6-4 y 7-5.
El ruso dio así un paso importante en la lucha que mantiene por disputar el Master de Londres. Fue el tercer título de la temporada y el decimosétimo de su carrera.
También ayer, el francés Gilles Simon, logró en Bangkok su primer título de la temporada y el sexto de su carrera, al superar al serbio Viktori Troicki (7-5 y 6-3), que no pudo inaugurar su historial competitivo.
El galo, décimo del mundo, aún no logra ni la brillantez ni la rentabilidad de la temporada anterior cuando conquistó tres títulos, pero mantiene sus opciones para finalizar entre los ocho primeros del mundo y disputar en Londres la Copa Masters.

Otros monarcas

El argentino Horacio Zeballos derrotó ayer a su compatriota Gastón Gaudio y se proclamó campeón del torneo 'challenger' de tenis de Buenos Aires, segunda etapa de la Copa Petrobrás, que proseguirá en Montevideo, Asunción, Santiago de Chile y Sao Paulo.
El tenista de Mar del Plata (73 ATP), venció a Gaudio (296) por 6-2, 3-6 y 6-3 en la pista de tierra batida del Vilas Club.
Finalmente, la tenista argentina María Irigoyen logró la victoria en el ITF WTA Granada, el torneo de tenis femenino más importante que se disputa en Andalucía, al vencer en la final 7-5, 2-6 y retiro, a la española Beatriz García.
Ver comentarios