Enviar
Por favor... Silencio
GAPARI

Copa Davis
La configuración del torneo de la Copa Davis 2010 se conocerá el miércoles, 23 de setiembre, en Ginebra, tras el sorteo que se celebrará en las oficinas del BNP Paribas.
El Grupo Mundial de la competencia, por cuyo título aspiran España y la República Checa, comenzará del 5 al 7 de marzo del próximo año, fechas fijadas para la disputa de la primera ronda.
Los cuartos de final se jugarán del 9 al 11 de julio y las semifinales y eliminatorias de permanencia en el Grupo Mundial del 17 al 19 de septiembre. La final de la competencia está fijada para el fin de semana del 3 al 5 de diciembre.

Multa a Croacia
La Federación Internacional de Tenis (ITF) multó con $24 mil a Croacia, a la que advirtió, además, de una posible pérdida del derecho a ser sede en una eliminatoria de Copa Davis, por la elección de la ciudad de Porec como escenario del enfrentamiento contra la República Checa, este fin de semana.
Porec, una pequeña ciudad turística de 17 mil habitantes, fue la única propuesta croata para acoger la semifinal ante el cuarteto checo, aunque carecía de los requisitos mínimos exigidos por la ITF, que dio luz verde a la candidata “por el escaso tiempo de reacción” para manejar otras opciones.

Nuevas campeonas
La israelí Shahar Peer se hizo con su cuarto título profesional al vencer ayer en la final de Cantón a la italiana Alberta Brianti por 6-3 y 6-4.
Peer ganó antes los títulos en Pattaya, Praga y Estambul en 2004, y solo disputó una final en Memphis en 2007, donde cayó ante Venus Williams.
Por su parte, la húngara Melinda Czink, se hizo ayer con el título de Quebec, al derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, 4-6, 6-3 y 7-5.Es el primer título profesional de Czink.
Ver comentarios