Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI

La Comisión anticorrupción de la ATP sancionó a los tenistas italianos Potito Starace y Daniele Bracciali por realizar apuestas en Internet sobre partidos de tenis.
La ATP aceptó la propuesta de sanción presentada por los abogados de los tenistas italianos y que suponen seis semanas de suspensión y $30 mil de multa para el número uno italiano, Starace, y tres meses y $20 mil para Bracciali.
La suspensión comenzará el 1º de enero, lo que aprovechará Bracciali para operarse del hombro derecho.

Desde Moscú, el capitán del equipo ruso de Copa Fed, Shamil Tarpischev, aseguró que María Sharapova disputará en 2008 la primera eliminatoria de esa competencia por equipos.
“María jugará seguro. Alcanzamos un acuerdo definitivo con su padre (Yuri Sharapov)”, aseguró Tarpischev, también presidente de la Federación Rusa de Tenis.
El debut de Sharapova tendrá lugar en la eliminatoria contra Israel que se disputará el 2 y 3 de febrero, una semana después de concluir el Abierto de Australia.
Sin Sharapova, Rusia se adjudicó este torneo en 2004, 2005 y 2007, con Myskina, Dementieva y Kuznetsova como estrellas.

También la estadounidense Lindsay Davenport, quien protagonizó este año un regreso exitoso al tenis tras tener un hijo, anunció esta semana que en 2008 jugará para su país la Copa Federación y estará en el primer partido del torneo, que será en febrero ante Alemania.
“El aporte de una tenista como Davenport será fundamental para el equipo. Estamos encantados por poder contar con una tenista de su categoría”, comentó Zina Garrison, la capitana estadounidense de la Copa Federación.
Davenport, conquistó en su carrera 53 títulos, los más importantes el US Open 1998, Wimbledon 1999 y Australia 2000.

El australiano Mark Philippoussis, anunció que se operará una rodilla y no jugará el Grand Slam de su país en enero próximo, debido a la nueva lesión que autoriza a pensar en un retiro cercano.
“Estoy muy disgustado porque deseaba jugar en Australia este verano, pero lamentablemente los médicos me dijeron que debo pasar por el quirófano.
Philippoussis conquistó en su carrera 11 títulos de la ATP y perdió las finales del US Open 1998 y Wimbledon 2003.
Ver comentarios