POR FAVOR... SILENCIO
Enviar

POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI


La belga Justine Henin inicia la defensa del título de “maestra” que conquistó el pasado año ante la rusa Anna Chakvetadze, gran revelación de la temporada, en el primer encuentro del Sony Ericsson Championships, que arranca mañana en Madrid.
Posteriormente, la rusa Maria Sharapova, la raqueta que más atracción demanda con cada una de sus actuaciones, entrará en escena frente a la eslovaca Daniela Hantuchova.
La primera sesión del torneo se completará con el duelo que disputarán la rusa Svetlana Kuznetsova y la serbia Ana Ivanovic.


Madrid luce efervescente con la presencia de las ocho tenistas que sumaron el puntaje suficiente para jugar el Masters.
Una de las competidoras, la serbia Jelena Jankovic se declaró profunda admiradora de Roger Federer y dijo que le encantaría ser como el jugador suizo y que desea ser una “campeona sobre la pista y también una buena persona fuera de ella”.
Jankovic es la tenista que más partidos ha ganado esta temporada, y la tercera jugadora que debuta en el Masters de Madrid, junto con su compatriota Ana Ivanovic y la rusa Ana Chakvetadze.


Otra participante, la estadounidense Serena Williams reconoció que no es la persona más indicada para aconsejar al brasileño Ronaldinho, de quien pensó que era jugador del Real Madrid, sobre cómo recuperar su forma, y aseguró además que el juego de ella y de su hermana Venus cambiaron en su momento el circuito.
“Ronaldinho es mi jugador favorito, juega en el Real Madrid verdad?”, dijo la campeona del Abierto de Australia, en su primera visita a España para participar en el Masters de Madrid.
Serena será la única de las Williams que participará en el Masters, tras la baja por lesión de su hermana Venus, y también la única estadounidense frente a la pléyade europea. 


Desde luego que las miradas de los aficionados madridistas se posan sobre la hermosa Maria Sharapova.
La tenista rusa indicó que a pesar de que su imagen puede resultar frívola, se considera una profesional preocupada por su forma física. “El maquillaje no existe antes de un partido”, afirmó la campeona del Masters en 2004.
Sharapova, la única tenista en la lista de participantes que competirá en el Masters por cuarto año consecutivo, dejó claro que en la pista deja aparte todo el “glamour” que le acompaña.


Ver comentarios