Por el boleto a la final
La Selección Nacional se entrenó el viernes en el Money Gram con la mirada puesta en el juego ante Panamá. Cortesía Fedefútbol/La República
Enviar

Por el boleto a la final

Costa Rica se juega ante Panamá, en Dallas, el liderato de su grupo

Ganar a Panamá, es lo que necesita la Selección Nacional para despedirse tranquila de Dallas donde se jugará la segunda fecha de la Copa Centroamericana.
La Nacional, que ya tiene en la bolsa el triunfo ante Nicaragua de 3-0, será el equipo que se encargue de estrenar al conjunto canalero en esta competición y una victoria le permitiría asegurar el primer lugar del Grupo A y por ende el boleto directo a la final del torneo.


201409052356320.a1111.jpg
Un empate dejaría todo a expensas de lo que suceda en el encuentro entre panameños y nicaragüenses, mientras que una victoria le pondría el panorama muy oscuro.
Los dirigidos por Paulo César Wanchope realizaron su primer entrenamiento en Dallas el jueves en la tarde, mientras que el viernes se entrenaron en horas de la mañana y tuvieron la tarde libre.
Ya para este sábado además del entrenamiento en la mañana por la tarde tendrán el reconocimiento del estadio Cotton Bowl, sede del partido de este domingo contra los panameños.
“Es un rival complicado, pero sabemos que podemos salir avante”, comentó Luis Marín, asistente de la Sele. “Contra Nicaragua se hicieron cosas buenas, hay otras que debemos mejorar y perfeccionar para el partido contra Panamá”.
Por su parte, David Ramírez hizo su debut con la Tricolor mayor en el partido ante los canaleros y espera volver a repetir el domingo en el once titular.
“Estamos preparando todo para el partido contra Panamá, estamos bien, muy concentrados y esperando el momento para que inicie el partido”, afirmó el delantero.
Además, del juego de la Selección Nacional también jugarán este domingo Guatemala ante Belice y Honduras contra El Salvador.
Los hondureños y guatemaltecos lideran su grupo con tres puntos, mientras que salvadoreños y beliceños tienen cero.

201409052356320.a111.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios