Enviar
“Por dicha sabemos sufrir”
Juan Luis dice que lo seguirán haciendo en el camino hacia el título



Luis Rojas
[email protected]

Sufrir y Cartago parecen sinónimos en la boca de su técnico Juan Luis Hernández, quien dijo ayer que su equipo no logró lo que prometió, sino lo que proyectó.
Hernández definió el partido y la clasificación como “una cartagada”, máxime después de la expulsión de Arriola, que destacó como “totalmente justa”.
Juan Luis dijo que en partidos claves “este equipo sabe sufrir, jugar al límite; porque en el fútbol el que no sabe sufrir tiene que dedicarse a otra cosa”.
Hernández caracterizó a Sergio Martínez como un jugador al que le tendió la mano y que le devolvió con creces la confianza que depositó en él.
Consultamos al técnico si le perjudicará perder la localía ante la inminente sanción tras la invasión de terreno, pero dijo que “por qué la vamos a perder; el fútbol es un espectáculo y lo que hubo fue una invasión pacífica para celebrar; no puede haber nadie que haya jugado fútbol que sea capaz de castigar a un equipo simplemente porque la afición se volvió loca”.
Por su parte, para Esteban Granados el coraje y la actitud del equipo fue lo que le dieron la victoria. Para él, Cartaginés está para más y reconoce que aunque tuvieron un bache los últimos resultados les dan mucha confianza. “Es un cierre muy reñido, está para cualquiera, pero creo que Cartaginés está para más”.
El futbolista dijo que para salir avante en lo que viene “no tenemos que inventar nada, solo lo que venimos haciendo, sólidos en defensa y adelante muy rápidos”.
Ver comentarios