Enviar
Por un lugar en la final

Cristian Williams
[email protected]

Lo mejor del tenis nacional se vive cada fin de semana en el Audi Summer Cup, que ya se encuentra en la recta final de las categorías A, B y C, tanto en masculino como en femenino.
Los partidos, que se realizan los fines de semana en la Academia de Tenis Naranjo, han llenado las expectativas y este domingo saldrán los campeones en las diferentes categorías.
Tras dos semanas ya se completaron los cuartos de final de las categorías B y C en masculinos y en femenino. En la categoría C los semifinalistas son Alberto Sterling, quien venció a Alvaro López y se las verá contra José Cordero tras eliminar a Rafael Quesada.
En la otra semifinal se medirán Gustavo Guillén, que le ganó a Jorge Martínez, y Jonathan López, quien venció a Henry Chinchilla.
Los favoritos son Gustavo Guillén, quien es el sembrado uno, y José Cordero, el sembrado dos. Las semifinales serán el próximo sábado a partir de las 8 a.m., las finales se jugarán el domingo.
En la categoría B, se definieron tres de los semifinalistas. Marye Russel superó a José Ignacio Slon y quedó a la espera del ganador del partido entre Juan José Rojas y Carlos Romero, que será el viernes.
La otra semifinal la jugarán Sauro Andreine contra Maurizio Gallo, quienes dejaron en el camino a Felipe Oreamuno y Luis Lainez, respectivamente.
En la categoría B y C, en damas, las finales serán este fin de semana. En la B, ya están sembradas Jacqueline Monacell, Lauren Brenes y Elsa Cortés, en la C, Vanessa Vargas, Jenny Hernández y Mari Carmen Castro.
Mientras, la categoría A se inició el sábado con la gran sorpresa que en masculino el sembrado uno, Henry Alfaro, no superó la segunda ronda y cayó ante Gustavo Gutiérrez, quedando Víctor Herrera, el sembrado dos, como favorito al título. En damas la sembrada un, es Verónica Obando y la dos, Melissa Escalante, quien ya está en la final.


Ver comentarios