Enviar
Por ser más consistente
Brittany Lincicome subió al primer puesto al sumar otra gran ronda

Dinia Vargas
dvarga[email protected]

Una segunda ronda más irregular fue la que se dio este viernes en el Sybase Classic, donde se terminó la lluvia de birdies y los scores se presentaron más reservados.
La estadounidense Brittany Lincicome encabezó la tabla de posiciones al finalizar con 69 golpes (-3 respecto al par del campo).
Un puesto fue lo que ascendió Lincicome al sumar 133 impactos (-11) después de sus dos recorridos por el campo de Upper Montclair Country Club, aprovechando el mal día de Helen Alfredsson, dueña del primer lugar al comenzar la ronda.
La sueca de gran actuación en la jornada inicial vivió todo lo contrario el viernes. No logró soportar el ritmo y terminó con 76 golpes (+4), para caer hasta la cuarta posición con un acumulado de 138 golpes.
A dos golpes de Brittany se encuentran Suzzan Petterssen, quien tiró 70, y Ji Young Oh con un recorrido de 69 impactos, después de su segunda actuación en la fría ciudad de Clifton, Nueva Jersey.
Por su parte, Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo, sigue sin dar muestras de su mejor golf y se ha conformado con realizar rondas regulares. A la mitad del camino en Sybase Classic la mexicana suma 142 golpes (dos rondas de 71 impactos) para empatar en el sitio 25 y está lejos del nivel necesario para poder defender el título que obtuvo el año anterior.
Dentro de las favoritas y aún por la pelea por el campeonato al estar dando una mejor presentación, están Michelle Wie y Paula Creamer que se encuentran a seis golpes de la Lincicome.
La tercera ronda del Sybase Classic dotado de $2 millones se juega este sábado, mientras que el domingo se tendrá a la respectiva ganadora.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios