Enviar
Por fin en casa

Severiano Ballesteros ya se encuentra en Pedreña

Dinia Vargas
[email protected]

El ex golfista español Severiano Ballesteros, después de 80 días de estar internado en el hospital de la Paz, pudo por fin volver a dormir, el jueves, en su domicilio ubicado en Pedreña, Cantabria.
Después, de recibir el alta médica el pasado 9 de diciembre, Ballesteros se estableció por un breve periodo en Madrid para proseguir con el tratamiento médico ambulatorio prescrito, y luego decidió regresar a su casa.
Seve tuvo que soportar, el viernes, su primera sesión de quimioterapia, como lo detalla en su sitio web, www.seveballestros.com.
“Ahora pienso en descansar y seguir las instrucciones que tanto los neurocirujanos, los doctores Heredero, Isla y Pérez Alvarez, como el oncólogo, el doctor Cristóbal Belda, me han recomendado”, señaló Ballesteros de 51 años.
Este español, una de las grandes figuras del golf mundial en su tiempo, aseguró que mantendrá a todos informados de su estado de salud.
“Seguiré informando en enero y mientras tanto, les deseo a todos unas muy felices fiestas plenas de salud”, afirmó.
Ballesteros aprovechó para agradecer a todas las personas que han estado pendientes de él, desde que fue internado en el hospital el pasado 6 de octubre.
“Quedando eternamente agradecido por el apoyo que me están ofreciendo”, concluyó el español.
Ver comentarios