POR FAVOR... SILENCIO
Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

La checa Iveta Benesova acabó con las ilusiones de la argentina Gisela Dulko de alcanzar los octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.
Benesova, no pasó por excesivos apuros para eliminar a la jugadora argentina, a la que venció por un claro y contundente 6-3 y 6-2.

También, la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, tardó hora y media en alcanzar los octavos de final tras arrollar a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2.
La tenista moscovita acumula en su historial 13 títulos, dos de ellos logrados este año, en Auckland y Sídney.

En la llave masculina, Roger Federer, segundo favorito, solventó con comodidad y sin sobresaltos su duelo contra el alemán Nicolas Kiefer (6-4 y 6-1) para instalarse en los octavos de final de Miami, donde ahora le espera el estadounidense Taylor Dent, verdugo del español Tommy Robredo.
Al tenista helvético, ganador de esta competencia en dos ocasiones, en 2005 y 2006, le bastó con un certero servicio para salir airoso del trámite. El alemán nunca tuvo opción alguna de quebrar el saque del número dos del mundo, que aún persigue su primer título del 2009.

Taylor Dent, un jugador con el que Federer no ha coincidido a lo largo de su carrera, sorprendió a Robredo.
Apartado desde hace tiempo del escenario principal del circuito masculino, anclado en el puesto 467 del ranking, terminó con las expectativas del español tras vencer por 7-5 y 6-3.
Taylor acumula cuatro títulos individuales en su palmarés, aunque los tres últimos fueron en 2003 (Memphis, Bangkok y Moscú),
Dent es el segundo estadounidense que se planta en la cuarta ronda de Miami. Andy Roddick, logró su objetivo tras superar al ruso Dmitry Tursunov por 7-6(9) y 6-2.
El tenista de Nebraska se enfrentará en octavos de final al ganador del choque entre Marat Safin y Gael Monfils.

Otros resultados en femenino
Svetlana Kuznetsova (RUS, 8) a Nicole Vaidisova (CZE), por 6-1 y 6-4
Samantha Stosur (AUS) a Dinara Safina (RUS, 2), por 6-1 y 6-4
Victoria Azarenka (BLR, 11) gana a Anna Chakvetadze (RUS, 22), por 6-1 y 6-4
Alisa Kleybanova (RUS, 24) a Anastasiya Yakimova (BLR), por 6-3, 3-6 y 6-4
Carolina Wozniacki (DIN, 13) a Patty Schnyder (SUI, 18), por 6-4 y 6-4

Ver comentarios