Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI

Gabriela Sabatini y Martina Navratilova fueron ovacionadas por unas 4.500 personas durante una exhibición que ofrecieron en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, a beneficio de una fundación dedicada a difundir las características de la enfermedad miastenia gravis.
La argentina, de 38 años, y la checo-estadounidense, de 52, que se enfrentaron oficialmente por última vez en 1994, disputaron un set que ganó la local por 6-4.
Posteriormente ambas jugaron en dobles frente a las argentinas Paola Suárez y Patricia Tarabini, medallistas olímpicas en Atenas 2004, a las que vencieron por 5-4.
Navratilova fue declarada oficialmente el sábado Huésped de Honor de Buenos Aires.

John McEnroe se impuso ayer a Jim Courier por 6-2 y 6-3 en la final del Rio Champions, un torneo de veteranos que reunió a varias leyendas del tenis mundial en Río de Janeiro.
McEnroe se embolsó $38 mil por el título y otros $16 mil por la fase de grupos, para totalizar $54 mil por su participación.
Al recibir el premio, McEnroe abogó porque en la próxima edición participe el brasileño Gustavo Kuerten, quien abandonó el tenis en 2008, a los 31 años. “Todos quieren ver a Guga aquí y yo también”, comentó.

El suizo Roger Federer anunció que su compañera, Mirka Vavrinec, está embarazada y que el primer hijo de ambos nacerá el próximo verano.
“Para nosotros es un sueño hecho realidad. A ambos nos encantan los niños y estamos impacientes por ser padres por primera vez. Mirka está bien y todo está desarrollándose perfectamente”, agregó
También, siete meses después de su última aparición sobre una pista, la rusa María Sharapova volvió a disputar un partido profesional, esta vez de dobles, junto a su compatriota Elena Vesnina, pero perdió ante el tándem formado por Ekaterina Makarova y Tatiana Poutchek en la primera ronda de dobles de Indian Wells, 6-1, 4-6 y 10-7.

En este mismo torneo, ayer el español David Ferrer accedió a la tercera ronda tras vencer por 6-4 y 7-5, al estadounidense Todd Widom.
Jeremy Chardy tumbó al finalista del año pasado, el estadounidense Mardy Fish, por 7-6 (4) y 7-6 (1).
También, Vera Zvonareva venció a Petra Kvitova por 6-3 y 6-1; Ana Ivanovic a Anastasiya Yakimova por 6-4 y 6-3; Petra Cetkovska a Elene Dementieva por 7-6 (2), 2-6 y 6-1 y
Anastasia Pavlyuchenkova a Jelena Jankovic por 6-4 y 6-4.
En varones, Jo Wilfred Tsonga ganó a Teimuraz Gabashvli por 7-5 y 6-3 y Roger Federer a Marc Gicquel por 7-6 (4) y 6-4.


Ver comentarios