Enviar
Por favor… Silencio
GAPARI


Se terminó la luna de miel.
La leyenda del tenis estadounidense, Jimmy Connors, finalizó su relación como entrenador de su compatriota Andy Roddick, tenista que por cierto anunció que no va a jugar los Olímpicos en Pekín y que fue eliminado en la segunda ronda en Indian Wells.
La pareja se unió en julio de 2006 y pocos meses después Roddick alcanzó la final del Abierto de Estados Unidos, pero el tenista de Omaha no logró después, nada relevante.
“Me ayudó con el revés un montón. Ahora es mucho más sólido y además ha mejorado mi espíritu de sacrificio”, comentó Roddick, sobre el trabajo con el ex rey del circuito en la década del 70.


Después de afirmar que estuvo muy feliz de compartir un poco de su tiempo con una leyenda como Connors, Roddick añadió que la presencia de su ahora ex entrenador le ayudó también en momentos críticos de su carrera.
“La semana después de Wimbledon estuve a punto de una depresión, como si mi carrera acabase. Gracias a su compañía y apoyo pude volver a los cinco primeros del mundo, y a una final de un Grand Slam”, expresó.
“Por ahora jugaré sin entrenador”, finalizó Andy, a quien, repetimos, no le fue nada bien en solitario, tras ser despachado temprano en California, por el alemán Tommy Haas.


De Zagreb se informó que Ivo Karlovic, número 20 en el ranking de la ATP, anunció que desea volver al equipo croata de Copa Davis tras dos años de ausencia.
Karlovic, el jugador más alto del circuito internacional de tenis con 2,08 metros, envió un fax a la Federación croata poniéndose a disposición del capitán Goran Prpic para el enfrentamiento ante Italia del Grupo Euro-Africano el próximo 11 de abril en Dubrovnik.
Se trata de un cambio radical de opinión del polémico tenista, que se negaba hasta ahora a defender los colores croatas por creerse perjudicado por la distribución de premios entre Ivan Ljubicic, Mario Ancic y él.
Con este gesto Karlovic cumple la condición formal para comparecer en los próximos Juegos Olímpicos, ya que de continuar negándose a jugar no tendría derecho de intervenir en Pekín.


Ante la sospecha de que se trate solo de una maniobra para poder jugar en Pekín, Prpic avisó que no lo va a convocar.
“Si alguien (de la Federación) quisiera forzarme a convocarlo, preferiría dimitir”, aseguró el capitán del equipo croata.
Karlovic, por su parte, aseguró que sus intenciones son honestas. “Realmente quiero ayudar a mis compañeros ante Italia y posiblemente en setiembre en las eliminatorias para ascender al Grupo Mundial. No es que quiero ir a Pekín por motivos egoístas”, dijo el mejor tenista croata en la actualidad.
Ver comentarios