Enviar
Por favor…Silencio

GAPARI


Catorce años después de su último enfrentamiento, la tenista Steffi Graf volvió a derrotar a una de sus grandes rivales en los años 80, Martina Navratilova, quien ya en la cincuentena cayó con honor en un entretenida exhibición en Tokio.
Casi 10 mil espectadores llenaron el coliseo Ariake para asistir a un duelo entre dos deportistas retiradas que, en sus buenos tiempos, escribieron algunas de las mejores páginas de la historia del tenis, con 54 títulos de Grand Slam para la estadounidense de origen checo y 23 para la alemana.
Graf, de 38 años, y Navratilova, de 51, disputaron un encuentro igualado en el que lucieron sus grandes armas: el resto y los golpes profundos en el caso de la alemana y el saque y la volea para la nueve veces campeona de Wimbledon.

“Hubo momentos en que pensé que era como antes, Steffi fue una de mis grandes rivales“, afirmó al término del partido Martina, la favorita del público, que perdió el encuentro por muy poco.
Del encuentro, curiosamente lo más extraño fue el marcador, que acabó con un empate a siete juegos en un único set que se resolvió con un tie-break por 10-5 para Graf.
Graf se retiró en 1999 y ahora tiene dos hijos con Andre Agassi, mientras la tenista estadounidense de origen checoslovaco dejó de jugar dobles al cumplir 50, aunque el tenis individual lo abandonó en 1994.

Siguiendo con viejitos, las ex estrellas del tenis mundial Guillermo Vilas, Björn Borg, Mats Wilander y Pat Cash deleitaron el sábado al público porteño en la jornada de cierre de la exhibición “Tenis de Ases”, que se desarrolló en Buenos Aires
En el primer encuentro, Vilas venció a Borg 6-3 -ya le había ganado el viernes- y en el segundo el australiano Cash superó a Wilander por 6-4.
En dobles, la pareja Vilas-Cash se impuso sobre Borj-Wilander por 7-6 y, en el último cotejo, la dupla Wilander-Cash derrotó a la de Vilas-Borg por 6-4.
Los tres visitantes fueron declarados “Huéspedes de honor” de la ciudad de Buenos Aires, que además le otorgó a Vilas una plaqueta recordatoria por su trayectoria.

Los ex tenistas número uno del mundo, Pete Sampras y Marcelo Ríos, se enfrentarán el próximo 18 de mayo en un partido de exhibición en la pista del Arena Santiago de la capital.
“Será muy excitante estar allá (en Chile). Será una buena oportunidad para que el público que me siguió por muchos años por televisión ahora me pueda ver en vivo y en directo”, aseguró Sampras.
En marzo de 1998 Ríos acabó con el reinado de 102 semanas en el que Sampras estuvo como número uno del ranking del ATP.
Ver comentarios