Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Citas para emisión de licencias de conducir se habilitarán este miércoles por cuestiones logísticas

Johnny Castro [email protected] | Martes 13 abril, 2021 12:02 pm

Renovación de licencias
Archivo/La República


Por cuestiones logísticas de la Dirección General de Educación Vial las citas para la emisión de licencias se habilitarán el miércoles (mañana) y no el jueves como es lo habitual.

El miércoles 14 de abril, a partir de las 8 am se habilitarán en el sistema las citas para que las personas realicen, en las sedes de Educación Vial, los trámites de renovación de licencias, solicitud o renovación del permiso de conducir y homologaciones entre el 19 y 23 de abril.

Esta situación es particular y las citas se continuarán habilitando los días jueves de cada semana, a excepción de esta semana.

Lea más: Más de 15 mil licencias de conducir expiran este mes, ¿usted ya revisó la suya?

Se aclara que, al momento de solicitar la cita, la persona interesada debe contar con el pago por concepto de renovación máximo ¢10 mil.

Además, debe estar al día con la cancelación de multas (o que la misma esté en proceso de impugnación) y contar de 0 a 5 puntos acumulados por infracciones, no más.

Lea más: Sólo con cita previa podrá realizar trámites de licencias de conducir

Una persona que incumpla con alguno de estos requisitos como pago del entero, estar al día con infracciones o mínimo de puntos acumulados, será bloqueada por el sistema y no podrá obtener la cita.

Los espacios se otorgan a través del sitio web https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.