Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Más de 15 mil licencias de conducir expiran este mes, ¿usted ya revisó la suya?

Johnny Castro [email protected] | Jueves 08 abril, 2021 10:15 am

Renovación licencia
Archivo/La República


Unas 15.660 licencias de conducir vencerán su plazo de vigencia este mes, por lo que sus dueños deben renovar el documento para evitar exponerse a una multa acorde con la Ley de Tránsito.

Es precisamente esta Ley, la que habilita a los conductores para que puedan realizar el trámite de renovación, tres meses antes de que su documento expire, de manera que no deban esperar a que ese día llegue para aplicar el trámite, es decir, actualmente pueden renovarse no solo las licencias que vencen en abril, sino también en mayo y junio.

El servicio de renovación de licencias se brinda tanto en las sedes de Educación Vial como sucursales identificadas del Banco de Costa Rica.

En el caso de la Dirección General de Educación Vial, semanalmente, los jueves a partir de las 8 am, se habilitan las citas para este trámite y siempre hay espacios disponibles.

Las citas se otorgan a través del sitio web https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite.

Lea más: País cuenta con más de 48 mil conductores con licencia vencida

El horario de atención de las sedes de Educación Vial es de 7:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, con los requisitos correctos y completos el nuevo documento se entrega de inmediato.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.