Logo La República

Martes, 2 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Sólo con cita previa podrá realizar trámites de licencias de conducir

Johnny Castro [email protected] | Viernes 22 mayo, 2020 06:12 pm

Persona manejando
Archivo/La República


Únicamente quien tenga cita previa podrá realizar algún trámite de licencias en las distintas oficinas de la Dirección General de Educación Vial.

Lea más: Servicio de acreditación de conductores volvería en 15 días

Así lo dispuso las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes como una medida responsable y de protección para el usuario que requiere acceder a estos servicios.

Se han realizado los esfuerzos necesarios para que este lunes 25 de mayo se habilite un nuevo sistema que permita obtener una cita a las personas que deban, renovar su licencia, obtener o renovar su permiso de conducir, solicitar una certificación o bien renovar u homologar su licencia extranjera.

El sistema será accesible desde el sitio web de Educación Vial, en la pestaña Servicios, y ahí el interesado podrá elegir sede, día y hora que le convenga para presentarse a realizar su trámite.

Lea más: Suspendidos trámites para sacar y renovar licencia de conducir

Con el fin de evitar inconvenientes a los usuarios y brindarles mayor espacio para que puedan agendar su cita, se estableció aumentar el periodo de gracia en el cual no serán sancionados por conducir con el documento vencido.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.