Enviar
Polonia a lavarse la cara

Tras la primera ronda de enfrentamientos de la fase de grupos, los equipos saben qué aspectos deben corregir y replantear para su segunda presentación, unos llegan con más presión que otros merced a los resultados.
Este es el caso del local Polonia, el cual está obligado a puntuar ante Rusia (12.45 p.m.) sino quiere despedirse temprano de “su Eurocopa”.
Luego del empate a uno cosechado en el arranque ante Grecia, los polacos quedan en una posición complicada. Se enfrentan ante una selección rusa que viene con la moral al tope luego de golear 4-1 a República Checa, por lo que no se vislumbra como el juego más sencillo para buscar sacar puntos.
“Ya lo he dicho muchas veces, Rusia es la favorita para ganar este grupo. Es un gran equipo con mucha experiencia. Nosotros contamos con una selección muy joven, más que ellos, aunque sabemos que la experiencia no lo es todo”, indicó el técnico polaco, Franciszek Smuda.
La fe del estratega radica en que su equipo se despoje de la presión y miedo escénico que lo afectaron en el arranque. Al duelo los locales llegan con la baja de su arquero titular, Wojciech Szcz
Ver comentarios