Enviar

Polo resucitó a Pérez

El ariete canalero condujo a los guerreros al triunfo

201309012325260.a4.jpg
Luis Diego Sequeira fue fusilado desde el punto de penal y nada más.Archivo/La República
Tras un primer tiempo para el olvido, el Municipal Pérez Zeledón retomó la senda del triunfo y sacó un importante resultado ante Limón FC, quienes más allá de un penal que se encontraron al inicio del juego, no mostraron mucho y cayeron 3-1.
El cambio de actitud de los generaleños de una etapa a otra, fue más que evidente. En la inicial, los locales corrían por la cancha sin una premisa ni un juego claro, impresionados por ir abajo en el marcador a los 9´ con el penal marcado por Andrey Francis. El fútbol fue muy escaso y hubo poco por destacar.
Desconocemos qué pudo ser lo dicho durante el entretiempo, qué dijo o hizo Luis Fernando Fallas, pero su equipo fue otro en la segunda parte, del aquel confuso y timorato cuadro que se vio. En tan solo cuatro minutos ya ganaban 2-1, gracias a los tantos del panameño Armando Polo y de Ariel Contreras al 49´.
La dificultad no pasaba tanto por el gol de ventaja que tenían los caribeños, sino por el pésimo espectáculo que se veía en las vacías gradas del estadio Municipal de Pérez, por eso sorprendió ver como en diez minutos del complemento, superó con creces todo lo hecho anteriormente.
Una de las razones, fue un entonado, incisivo y encarador Polo. El panameño, la figura del juego, cerró su buena actuación con el tercer tanto guerrero, tras un buen movimiento donde se sacó la marca, tomó el balón dentro del área y dribló al meta Román Arrieta para definir casi sin ángulo.
El gane sirve para tomar confianza y sacar un poco las voces y rumores que pedían cambios urgentes en los sureños. Ahora podrán trabajar con la calma que trae el triunfo.

201309012325260.a44.jpg

Basado en la transmisión de www.canal15cabletica.com

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios