Enviar
Poetas salvan un punto

En la agonía del partido le empataron a Cartaginés

Andrés Hernández
Corresponsal en San Ramón

Un partido limitado en creatividad, pero con muchas emociones en ambos marcos resume el encuentro protagonizado por ramonenses y cartagineses en el estadio Guillermo Vargas Roldán, con un resultado que tiene sabor de victoria para los poetas a pesar de ser locales, por el punto que pescaron al final.
El primer tiempo tuvo pocas posibilidades de gol, porque ambas oncenas se dedicaron a anular las colectividades del rival. Quizá lo más interesante fue observar a Kenneth Vargas en las filas brumosas, uno de los jugadores más incisivos y que más intentó llevar peligro a las redes ramonenses.
El partido mejoró mucho en la complementaria. A los 11 minutos Andrey Campos centró al corazón del área y Vargas empujó el balón de cabeza al fondo de la cabaña poeta.
La reacción del equipo local fue inmediata, solo tres minutos después, Cristian Cisneros cobró un tiro de esquina y Alejandro Sequeira sacó provecho de la mala marca de la defensa brumosa para igualar.
El partido creció en emociones, el balón iba y venía de una portería a otra. Al minuto 78, nuevamente Vargas sacó provecho de un pase a profundidad y con toque al costado del meta Drummond anotó el 1-2.
Se jugaban los últimos minutos del encuentro, y a dos del final fue derribado Erick Sánchez; Reymer Solano cobró el tiro libre, el balón hizo un bote y engañó a Donny Grant con el empate.


Síntesis

2 Ramonense: Neigel Drummond, Raymond Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados, André Petroni (Johán Perafán al 71), Sebastián Matus (Reymer Solano al 71), Alejandro Sequeira y Cristian Cisneros (Víctor Cordero al 78).
D.T.: Marco Octavio de Cerqueira

2 Cartaginés: Donny Grant, Carlos Rodríguez, José Villalobos, Martín Arriola, Alberto Jiménez, Héctor Hidalgo (Oscar Seravalli al 37), Sergio Martínez, Andrey Campos (Kevin Sanabria 78), Roberto Mudarra, Kenneth Vargas, Albán Gómez (Ignacio Aguilar al 65).
D.T.: Juan Luis Hernández

Goles: 0-1 de Kenneth Vargas al min. 56. 1-1 de Alejandro Sequeira al min. 59. 1-2 de Kenneth Vargas al min. 78. 2-2 de Reymer Solano al min. 88.
Arbitro: Johnny Quirós. Muy bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Jorge Guevara
El mejor: Kenneth Vargas ( C ).
Estadio: Guillermo Vargas, 3 p.m.

Ver comentarios