Enviar
Poetas enrachados

Hincan al otro grande, el Alajuelense

Andrés Hernández
Corresponsal

Con un nuevo triunfo, Ramonense ratifica el buen momento por el que atraviesa, tres victorias en forma consecutiva. La víctima fue Alajuelense, que cayó en su visita al estadio Vargas Roldán 1-0.
El partido fue parejo en la primera parte; André Petroni, a los 12, puso en aprietos al portero manudo Wardy Alfaro, mientras que en el otro marco, Erick Sánchez evitaba la anotación de Jean Carlo Solórzano.
Fue en el minuto 40 que cayo la única anotación del encuentro. Alejandro Sequeira recibe balón después de un cobro de tiro libre, enfrenta al meta Alfaro, quita su marca, fusila y convierte el 1-0 para el conjunto local.
En la segunda parte, Ramonense fue más que los manudos, Sequeira desperdició un mano a mano con Wardy Alfaro después de una jugada de antología de Warren Granados; de forma inmediata Mauricio Mora cruza una zurda y desvía Carlos Díaz.
Los últimos minutos se jugaron en campo liguista, André Petroni estrelló un balón en el poste y Wardy voló para desviar remate de cabeza de Víctor Cordero.


Síntesis

1 Ramonense
Carlos Díaz, Raymon Fernández, Lee Zapata, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados, André Petroni, Sergio Morales (Reymer Solano, al 67’), Alejandro Sequeira (Víctor Cordero, 85’), John Jairo Quiñónez (Cristian Cisneros, al 90’)
D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

0 Alajuelense
Wardy Alfaro, Juan Ignacio Sills, Cristian Montero,
Rudy Dawson, Mario Víquez (Elías Palma, al 46’), Dave Myrie, Ariel Rodríguez, Carlos Castro (Nicolás Hernández, al 46’), Daniel Juárez (Yendrick Ruiz, al 67’), Mauricio Mora, Jean Carlo Solórzano.

D.T. Marcelo Hugo Herrera.
Gol: Alejandro Sequeira (40’).
El mejor: Warren Granados.
Arbitro: Vinicio Mena. Bien.
Asistentes: Willian Castro y José Vargas.
Estadio Guillermo Vargas. 11 a.m.
Ver comentarios