Enviar
Poetas asustaron al líder

Andrés Hernández
Corresponsal

La Asociación Deportiva Ramonense y el Deportivo Saprissa protagonizaron un encuentro sin goles en el Estadio Guillermo Vargas Roldán. El equipo visitante llegó con cuatro bajas para este partido y los locales desaprovecharon que los morados jugaran con varios jugadores con poca experiencia y que están haciendo sus primeras armas en la división de honor.
En los primeros minutos el constante asedio de los visitantes fue bien resuelto por la zaga poeta, con Neigel Drummond bien atento. El arquero tuvo su primera intervención vital al minuto 40, tras sacar un cabezazo de Víctor Cordero. Dos minutos más tarde, los poetas respondieron con un remate de Alejandro Sequeira, pero Keilor Navas resolvió la situación de apremio.
Para la etapa complementaria, los locales fueron superiores, pero no pudieron vulnerar el arco defendido por Navas, jugador determinante para evitar la vulnerabilidad del marco saprissista. El reloj marcaba apenas dos minutos y Sequeira probó de nuevo al meta morado, esta vez de cabeza, pero el joven arquero desvió de manotazo al tiro de esquina.
Lo mejor del encuentro quedó para el final, la figura de Navas se agigantó; primero en el minuto 81, cuando Erick Sánchez saca potente remate de tiro libre, Navas vuela y envía al tiro de esquina. Tres minutos mas tarde (84´), Ignacio Quesada entra al área saprissista, saca un remate a “quemarropa” y de nuevo Keilor Navas se hace grande, desviando el balón al saque de esquina.
Sin duda un cierre de color poeta que no alcanzó por las bondades del joven arquero de la Selección Nacional.


0 Ramonense
Neigel Drummond, Raymond Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados, Jorge Davis, Sebastián Matus (John Jairo Quiñónez al 70´), Alejandro Sequeira (Gerald Drummond al 80´), Cristian Cisneros (Reymer Solano al 83´)
D.T. Marco Octavio de Cerqueira

0 Saprissa

Keilor Navas, Víctor Cordero, Bryan Jiménez, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Celso Borges, Esteban Ramírez, Jairo Arrieta, Brian Oviedo (Fernando Paniagua al 58´), César Elizondo (Carlos Chacón al 80´), Armando Alonso (José Luis Cordero al 87´)
D.T. Jeaustin Campos

Arbitro: Vinicio Mena, bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba
El mejor: Keilor Navas (Saprissa)
Estadio: Guillermo Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios