Enviar
Pobre encuentro

Puntarenas no hizo respetar su cancha

Gerardo Martínez
Corresponsal de la República

Un partido aburrido de principio a fin y Pérez Zeledón rescató un punto del Lito Pérez.
Los primeros 45 minutos destacaron por las escasas opciones de gol que pudieron producir ambos equipos.
La única excepción la marcó Kevin Sancho, quien marcó el 1-0 a los 20 minutos, luego de un disparo de larga distancia.
Para el complemento el juego mostró las mismas carencias en la creación de ambos equipos, ya que no hubo mucho trabajo para ninguno de los arqueros.
El gol del empate llegaría al min. 75 luego de una falta contra Athin Rooper. El mediocampista pesetero, Tirso Guido, fue el encargado de cobrar el penal y aunque el portero Cambronero adivinó y rechazó la defensa no llegó al soporte y el argentino Diego País atento al desenlace de la acción empató los números,
Al final la afición porteña salió descontenta, debido a que Puntarenas no se mostró como ese equipo que con buen fútbol se muestra invencible en su territorio.


Síntesis

1 Puntarenas: Daniel Cambronero, Eduardo Gómez, Darío Delgado, Sherman Vásquez, Denis Marshall, Roberto Wong, Raschid Gómez, Ricardo García (Carlos González, al 70), Kevin Sancho (José Macotelo, al 80), Emmanuel Campos (Evans Benwelt, 60) y Mario Camacho.
D.T. Javier Delgado.

1 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Freddy Fernández, Rodrigo Salomón (Luis Stward Pérez, al 46), Roberto Segura, Luis Venegas, Juan Gabriel Guzmán, Luis Diego Gallo, Tirso Guido (Marcos Hernández, al 85), Diego País, Athin Rooper y Luis Lara (Jewisson Bennet, al 46).
D.T. Carlos Restrepo.

Goles: 1-0 Kevin Sancho, al 22', 1-1 al Diego País, al 75'.
Arbitro: Francisco Venegas, regular.
Asistentes: Marvin Ramírez y Cristian Foster.
El mejor: Denis Marshall
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.
Ver comentarios