Logo La República

Viernes, 10 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Plataforma de la UNED le prestará un libro cada día mientras usted cumple el #QuédateEnCasa

Karla Barquero [email protected] | Martes 07 abril, 2020 09:37 am

Uned
Elaboración propia/La República


Desde este lunes y hasta el 15 de mayo, usted podrá acceder a los libros digitales de la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED), los cuales han sido liberados bajo el concepto de “lea un libro por día”.

Esta iniciativa se propone acompañar, con textos amenos, cortos y de fácil lectura, sus días en casa bajo el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Coronavirus en Costa Rica.

Ana Istarú, Carlos Gagini, Julieta Dobles y Anacristina Rossi, son solo algunos de los autores que encontrará en la plataforma.

Lea más: ¿Se aburre en casa? Aproveche los cursos en línea y refuerce su currículo

El préstamo virtual de cada libro será una sorpresa que usted recibirá todos los días desde las redes sociales de la UNED: Facebook, Instagram y Twitter.

O usted podrá acudir a la plataforma mediante el sitio www.uned.ac.cr, dar un clic en eBooks y acceder a la lista de libros. Se puede registrar creando un usuario y ya podrá iniciar con su lectura.

Lea más: INA habilitará unos 280 cursos virtuales gratuitos

“Tenemos la editorial universitaria más importante de Centroamérica, con más de cinco mil títulos activos que enriquecen el acervo cultural del país y apoyan los procesos educativos en diferentes áreas del conocimiento. Por esta razón, para la UNED es fundamental apoyar a la comunidad nacional con una muestra de nuestra producción, en momentos en que el país enfrenta la emergencia generada por el Coronavirus y está en casa acatando las medidas sanitarias”, comentó Rodrigo Arias, rector de la esa universidad.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.