Pizza Hut abrirá seis restaurantes más y continuará reforzando la marca
Enviar

La empresa Pizza Hut reforzará su presencia en el país con la apertura de seis restaurantes más, y remodelará algunos de sus puntos para ofrecer a sus clientes una marca actualizada.

Estas nuevas aperturas, una para finales de 2017 y el resto proyectadas para 2018, requerirán una inversión aproximada de $1,2 millones.

“Las ubicaciones, por razones competitivas, no podemos darlas a conocer todavía, pero la idea es crecer en todo el país”, dijo Andrés Ramírez, coordinador de Atracción de Talento de Pizza Hut.

La primera de estas aperturas será el 15 de diciembre en el centro comercial Vías San Isidro, en Coronado.

Este restaurante contará con más de 150 metros cuadrados y un concepto de cocina “abierta” que permitirá a los comensales observar la preparación de las pizzas.

Para su apertura la marca realizó una inversión de $250 mil y generará más de 20 puestos de empleos, disponibles en el sitio talento.pizzahutcr.com, con sus requisitos.

Para la apertura la compañía requiere pizzeros, gestores de servicios y repartidores.

“Todas estas personas deben contar con el carné de manipulación de alimentos y mínimo noveno aprobado, en el caso de repartidores pueden tener primaria completa”, agregó Ramírez.



Ver comentarios