Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Piques regresan a la Guácima

Walter Herrera [email protected] | Sábado 24 septiembre, 2016

Las motocicletas también forman parte de los piques y acompañan a los carros en la recta del Parque Viva. Punto y Aparte/La República


Este 25 de setiembre la adrenalina y la velocidad tomarán la pista desde las 8 a.m. cuando el Circuito Grupo Sur de Parque Viva vuelva a ser el epicentro de emociones con la llegada de la segunda fecha de los piques para aficionados.

Las actividades de este domingo de piques comenzará a las 8 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m. siempre y cuando no existan condiciones de lluvia, de lo contrario se tendrá que suspender.

Los precios de la entrada general a este evento serán de ¢2.500 y ¢4 mil para quienes vayan a zona de pits. Los menores de seis años entran gratis.

El costo del parqueo es de ¢2.500 general y gratis para quienes van a la zona de pits.

Al igual que se ha venido realizando anteriormente, el ingreso de los autos al parque se realizará de dos formas: los carros que van a pits deben entrar por acceso dos, mientras quienes van a ver el espectáculo lo harán por el tres.

Después de este domingo, la próxima fecha para correr será el 6 de noviembre.

Una vez concluida la temporada de lluvias, el 21 de noviembre el ciclo de piques se retomará los lunes por la noche.


Cambio de fecha


Anteriormente los piques se realizaban todos los lunes en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva en el espacio conocido como “Lunes de piques”; sin embargo, debido a las temporada de lluvias y por la seguridad de los asistentes, la organización se vio obligada a reprogramarlos a tres fechas, por la mañana, los días domingo.

El 21 de agosto anterior fue el primero de estos encuentros. A esta cita acudieron al autódromo en la Guácima, aproximadamente 1.000 aficionados de la velocidad y los motores