Enviar
Piques en Copa Raptor

Susana Ruiz
[email protected]


Los amantes de los cuadraciclos vivieron una jornada llena de emociones y piques en la II fecha de la Copa Raptor 2008, que se realizó en el Autódromo La Guácima, con una gran presencia de público.
Para esta segunda fecha, efectuada el domingo pasado, la modalidad de uno contra uno se mantuvo al igual que como fue en la primera, el trazado de competencia fue el mismo, poniendo una vez más a prueba la pericia y habilidad de los pilotos y no tanto la velocidad, según indicó Karina McDonald, encargada de prensa del torneo.
El público disfrutó de un gran espectáculo digno de una eliminatoria hacia la gran final centroamericana. Para esta fecha se contó con la presencia de los experimentados pilotos Leopoldo Diez, Andrés Jirón y Gustavo Solís como parte del jurado.
Los tres pilotos clasificados a la gran final centroamericana, que se realizará el domingo 19 de octubre en el Autódromo La Guácima, fueron José Aurelio Jiménez, Katia Porras y Marco Eliécer Valverde.
Y paralela a esta competencia se efectúo la primera Copa YBR Racing de motocicletas Yamaha modelo YBR (tipo mensajeras), la cual consistió en dos heats eliminatorios, cada uno de diez vueltas al circuito diseñado especialmente para este torneo.
De cada heat se clasificaron los cinco primeros a la gran final que se llevará a cabo el domingo 19 de octubre, estos diez pilotos se medirán a cinco que se clasificarán el propio día de la final.

Ver comentarios