Enviar
Pinto más cerca de la Tricolor

Aunque el técnico colombiano Jorge Luis Pinto afirma que aún no ha renunciado al equipo Atlético Junior de Barranquilla, la prensa colombiana da como un hecho que el estratega sí lo hizo la noche del lunes.
Pinto aseguró ayer que no ha presentado su renuncia oficial al Atlético Junior, pero reconoció que el presidente del equipo, Antonio Char, conoce la propuesta que tiene para dirigir la selección de Costa Rica.
“Renuncia directa no he presentado, pero sí he tocado el tema que corresponde a Costa Rica y él (Antonio Char) sabe todo”, comentó el técnico, que reconoció que ya ha conversado con los directivos de Costa Rica. “He hablado con ellos. Vinieron a Barranquilla a hablar conmigo y de eso tengo informado al presidente del Junior”, manifestó.
Entre los medios que dan por un hecho la renuncia de Pinto está Radio Caracol que publicó que “Pinto dirigirá al Junior por última vez este miércoles ante el Tolima en Ibagué y posteriormente se retirará de la orientación del cuadro costeño”.
Por su parte, El Heraldo señaló que el técnico será presentado antes de finalizar esta semana como timonel del equipo centroamericano, que sueña con clasificar al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Mientras, la situación del Atlético Junior, Jorge Luis Pinto dijo, “estoy entrenando al equipo, lo voy a acompañar en los partidos que vienen, pero este es un sacrifico que hace el club que entiende la situación mía, es un sueño que tiene cada técnico, me duele, no es fácil tomar una determinación de estas, pues yo soy un profesional del fútbol” añadió Pinto.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios