Enviar
Pinto con pocas novedades

Mantener buena parte del equipo que jugó ante Cuba para seguir probando y llamar a algunos de los futbolistas heredianos, en eso se basa la nueva lista de convocados dada por el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para el próximo partido amistoso que será ante Venezuela.
Para este juego Pinto llamó a los porteros Daniel Cambronero (Herediano) y Donny Grant (Saprissa).
Los defensas convocados son Michael Umaña (libre)
Roy Miller (Red Bulls/MLS), Dave Myrie (Fredrikstad),
Gonzalo Segares (Chicago Fire) y Pedro Leal (FK Senika/Eslovaquia).
En el medio del campo resalta la ausencia de José Luis López, mientras que los llamados son Yeltsin Tejeda (Saprissa), Edder Nelson (Puntarenas), Eduardo Valverde (Cartaginés), José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense), Diego Estrada (Zaragoza II) y Rodney Wallace (Portland Timbers/MLS).
Por su parte, los delanteros son Kenny Cunningham (San Carlos), Randall Brenes (Cartaginés), Olman Vargas (Herediano), Jairo Arrieta (Saprissa), Jonathan McDonald (Alajuelense) y Marco Ureña (Kuban Krasnodar).
De estos futbolistas 18 serán los que viajen a Venezuela para el partido del próximo 22 de diciembre en el estadio Metropolitano de Cabudare, de la ciudad de Barquisimeto todavía no se ha definido la hora.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios