Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Piloto de Ferrari destaca sana competencia y el pura vida de los ticos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 24 marzo, 2021 06:00 pm

ferrari verde
Cortesía/La República


El campeonato de automovilismo más importante de la región, el GT Challenge de las Américas, en su segunda edición Gran Premio Venoco Costa Rica, reunió a los máximos exponentes de la disciplina en una competencia modalidad endurance en el Circuito de Competencias de Parque Viva.

Lea más: Costa Rica gana primera fecha en centroamericano de automovilismo

Costa Rica tuvo la oportunidad de recibir a Alessandro Balzan, un piloto italiano que corre para Ferrari desde hace más de diez años.

Balzán, junto a Carlos Zaid, ganaron en la GTS.

"La carrera fue larga y el circuito en Parque Viva es muy técnico, pero se presta para dar un buen espectáculo. Me gustan las personas de Costa Rica, su estilo pura vida y me parece que compiten como debe de ser, amables afuera de la posta pero en el momento en que se ponen el casco, pelean fuerte", dijo el piloto invitado que corrió en el Ferrari verde.

"Esta es la segunda vez que vengo a Costa Rica, la primera fue como turista y es hermoso, especialmente Guanacaste, se me hace similar a Italia en algunos aspectos", concluyó el piloto.

Lea más: Ferrari presentó su primer modelo híbrido superdeportivo de mil caballos de fuerza

Se espera que la segunda fecha del GT Challenge de las Américas se lleve acabo en el mes de julio en el Autódromo Internacional El Jabalí en El Salvador y posteriormente, en el mes de septiembre, en Guatemala en el Autódromo Pedro Cofiño.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.