Enviar
Piden disculpas por Castillo

Cristian Williams
Enviado especial
[email protected]

Ciudad de México- La presión por la victoria que tienen los integrantes de la selección de México llevó a Nery Castillo a discutir con algunos periodistas, y hasta estuvo a punto de irse a los golpes con uno de ellos, en la conferencia del miércoles pasado, ya que alegó que quien nunca ha jugado fútbol no puede criticarlo. Esta situación hizo que ayer, Nestor de la Torre, representante de Selecciones de México, ofreciera disculpas a los medios por lo sucedido.
“Tengo muy claro que ustedes están cumpliendo un trabajo, con su responsabilidad y cumpliendo como profesionales, también nosotros somos profesionales y ejercemos como tal. Platiqué con Nery, me comentó que al hacer la comparación de un continente, no es por el país o por la sociedad, sino por el fútbol, porque todos queremos ir a jugar a Europa”, señaló el dirigente en referencia a lo que el jugador dijo a los periodistas.
Con esto quieren bajarle un poco la presión que vive en este momento esa selección antes del partido contra Costa Rica.
“Como grupo venimos a demostrar que estamos unidos y pedirles que nos apoyen. Estamos conscientes de lo que representa la responsabilidad de ser seleccionados y lo asumimos”, concluyó el dirigente, quien estuvo en compañía del portero Osvaldo Sánchez.

Ver comentarios