Enviar
Phil inició su temporada

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista número dos del mundo, Phil Mickelson, regresó ayer a las competencias para jugar en uno de sus campos favoritos, Torrey Pines, en su pueblo California.
Phil está compitiendo en el Farmers Insurance Open y terminó su primera ronda con un score de 70 golpes (dos bajo par de campo) y a seis golpes del líder, Scott Piercy.
El californiano en una conferencia de prensa, en Torrey Pines, habló por primera vez del caso de Tiger Woods, pero de una vez dejó claro que estas serían sus primeras y últimas palabras con relación al tema.
“El deporte lo necesita (a Tiger). Es importante que vuelva al golf, pero en este momento le están sucediendo cosas más importantes en su vida.
Amy y yo somos buenos amigos, tanto con Tiger como con Elin, y nos preocupa cómo se va a resolver todo. Pero voy a elegir no hablar de esto públicamente otra vez y apreciaría que entendieran”, añadió.
Mickelson, de 39 años, se ausentará en el WGC-Accenture Match Play, que se jugará la tercera semana de febrero, para estar más tiempo con su familia.
“No voy a poder jugar algunos torneos en los cuales normalmente participo. Pero más adelante en el año, seguramente estaré en algún torneo que planeaba jugar para equiparar”, concluyó.
Ver comentarios