P.F. Chang's llega en noviembre
“La hospitalidad, la energía positiva y la continua tendencia artística y creativa del menú, son algunos de los valores que identifican a P.F. Chang's”, comentó Mauricio Muñoz, gerente de Mercadeo de Enjoy Group.Marco Monge / La República
Enviar

P.F. Chang's llega en noviembre

La franquicia de restaurantes destaca por ofrecer un menú con exquisitos platos inspirados en distintas regiones de China

Costa Rica se prepara para recibir un concepto de franquicia que quizás no había visto antes. Sí, hemos tenido conceptos, existen, pero no a esta escala, ni de menú étnico, ni de detalles arquitectónicos, ni servicio.
Se trata de P.F. Chang's, una empresa con 20 años de existencia y más de 250 restaurantes en 16 países como Canadá, México, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Turquía, Líbano y Filipinas, entre otros.

201408072256380.m88.jpg
La franquicia busca conquistar a cada uno de sus clientes con exquisitos platos inspirados en distintas regiones de China como Cantón, Shanghái, Sichuan, Hunan y Mongolia.
“La hospitalidad, la energía positiva y la continua tendencia artística y creativa del menú, son algunos de los valores que identifican a P.F. Chang's alrededor del mundo”, comentó Mauricio Muñoz, gerente de Mercadeo de Enjoy Group, empresa costarricense dueña y administradora de la franquicia.
Todos los platillos son elaborados siguiendo el método tradicional chino, y cocinados en woks a altas temperaturas. Sabores únicos e inconfundibles resaltan sus exquisitas creaciones, además se ofrecerán platillos inspirados en la región del sureste de Asia, dijo. Pero, ¿qué significará esta importante adición en la paleta de opciones gastronómicas en la Gran Área Metropolitana? Definitivamente un “campanazo” para el medio, pues indiscutiblemente para competir se requerirá de mayor profesionalismo y gestión empresarial.
Esta franquicia ya abrió en Panamá con excelentes resultados, un colega panameño me decía “hemos ido varias veces ya y de verdad nos gusta”.
¿Cuándo abre en Costa Rica? El 3 de noviembre en Avenida Escazú, fecha en la que el sector entrará en una nueva fase.

Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios