Logo La República

Viernes, 20 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Perú abre sus puertas a alimentos diferenciados costarricenses

Brandon Flores [email protected] | Sábado 27 abril, 2019 01:07 pm

Alimentos
Archivo/La República


Cinco empresas costarricenses de la industria alimentaria muestran sus productos diferenciados y con valor agregado a los consumidores del Perú en la activación país “Taste COSTA RICA”, que se realiza en la cadena Supermercados Peruanos, una de las más importantes en ese mercado suramericano.

Lea más: Ticos con más apetito de productos saludables

Alimentos Cook, Nutrisolvite, Fideos Precocidos de Costa Rica, Alimentos Jacks de Centroamérica y Ron Centenario, estarán hasta el 30 de abril en territorio peruano.

Cereales y barras de cereal saludables, salsas tipo kétchup sin azúcar y mayonesa sin grasa, pastas de trigo y de arroz libres de gluten, premezclas y empanizadores, chips de maíz y ron, son parte de la oferta costarricense.

Lea más: Empresarios ticos buscan abrir mercado en Emiratos Arabes Unidos y Japón

“Nuestra principal carta de presentación en esta oportunidad son los alimentos funcionales y altamente diferenciados, que puedan solventar una tendencia de un estilo de vida saludable y basado en una experiencia de sabores, en este caso, cereales con hojuelas de maíz de café o ron con aroma a vainilla, o barras energéticas de fresa o las hojuelas de maíz a base de trigo gluten free, entre otros”, dijo Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.