Enviar
Pérez vence en Copa HSBC

Susana Ruiz
[email protected]

El campo de golf del Costa Rica Country Club fue escenario en el que Mario Pérez se convirtió el sábado pasado en el ganador de la IV edición de la Copa HSBC, que se realizó para recaudar dinero para el fondo de becas del Cedes Don Bosco.
El torneo, que recaudo $10 mil, arrancó las 7 a.m. con una gran participación, se jugó en el formato de medal play neto, donde el primer lugar quedó en poder de Mario Pérez al hacer el mejor gross general con 77 golpes, convirtiéndolo en el campeón 2010, informó Ligia Ovares, de la oficina de divulgación de Cedes Don Bosco. El segundo lugar fue para Jorge Jiménez y de tercero Sergio Egloff.
La categoría B se la adjudicó Víctor Morales con 95 golpes gross y la C, fue para Juan Pastora 99 gross.
Mientras, en categoría damas, la triunfadora fue Carmen Amack con 80 gross.
Además se otorgaron los siguientes premios especiales en cancha: en el hoyo 3 y 12 Bob Dunning con un tiro de 31 centímetros se ganó el premio al tiro de salida más preciso-Hotel Solarium Coronado Beach.
Norman Warren con 170 yardas en el hoyo 13 al hacer el drive más largo, en su propio fairway recibió un certificado de Lindora Golf de $200.
El hoyo 9 y 18, Sylvia de Pérez con un tiro de 49 centímetros, el más cerca al hoyo en el segundo recibió un premio del hotel Punta Leona. Y Federico Gamboa se quedó con el premio de HSBC de 50 mil millas en tarjeta en el hoyo 10, que consistía en hacer un hoyo en uno o el que más se acercara a él.
Cabe destacar que parte de lo recaudado en este torneo se destinará a la Obra Salesiana de Haití, que sufrió la pérdida de 300 alumnos y casi la totalidad de las construcciones de sus escuelas y colegios.


Ver comentarios