Enviar
Pérez sí jugará

Después de tantos dimes y diretes, Pérez Zeledón informó en su sitio web que sí jugará el partido de este fin de semana ante Cartaginés.
Los pezeteros envueltos en problemas con la Caja, publicaron que “se asegura la realización del encuentro de este domingo a las 11 a.m. ante Cartaginés”.
Un partido que enfrenta a dos instituciones que se encuentran en puesto de clasificación, pero para los guerreros representa la oportunidad para volver al liderato luego de que lo perdieran el miércoles anterior, ahora en manos de Saprissa en juego adelantado.
Los pezeteros necesitan ganar para volver a la cima, mientras que del otro lado Cartaginés también llega necesitado de los tres puntos para alejarse de los equipos que comienzan a presionar por los puestos de clasificación.
Mientras tanto, en uno de los encuentros que abren la jornada, el sábado, Alajuelense se medirá a Belén en un duelo con cara de revancha. Los manudos, que no pueden dejar más puntos en el camino y menos en casa, no olvidan la goleada que les propinaron a inicio de temporada los belemitas.
El otro duelo de este sábado es el de Santos ante Puntarenas. Los guapileños llegan de perder ante Saprissa, en juego adelantado y los porteños, dueños del sótano, urgidos de puntos.
La jornada se cierra con dos duelos a las 4 p.m., uno es la visita de Herediano al puerto caribeño para enfrentar a Limón, mientras que San Carlos recibirá a Orión.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios