Enviar
Perdió Núñez

Dio una dura pelea en cuartos de final

Luis Rojas
[email protected]

Pablo Núñez se quedó a un paso de la semifinal del Torneo Internacional Juvenil HSBC que se disputa en El Salvador, tras caer en su juego de ayer correspondiente a los cuartos de final del torneo, ante el estadounidense Garret Brasseaux, en dos sets, 7-6 (5) y 6-3.
Núñez, quien tuvo un muy buen torneo, dio pelea en este partido, sobre todo en el primer set que lo llevó hasta la muerte súbita y aún ahí estuvo luchando hasta caer finalmente 7-5.
El partido fue muy cerrado y una vez más Pablo se mantuvo muy bien con sus saques e igual su rival, lo que condujo el partido por la vía del empate hasta obligar a la muerte súbita.
En el segundo set las cosas no cambiaron, pues el partido fue muy nivelado, hasta que Brasseaux logró quebrar el servicio y se enfiló hacia la victoria del set y del partido.
“Estoy muy satisfecho por mi labor en este torneo, pues creo que hoy (ayer) jugué un gran partido al que le puse garra y táctica”, expresó el jugador desde El Salvador, quien señaló que el haber vencido a dos buenos jugadores de Europa y Norteamérica en las rondas anteriores lo hace sentirse bien.
“Creo que estoy jugando un buen tenis y me satisface la victoria que obtuve en este torneo y además el haberle jugado de tú a tú hoy (ayer) al sembrado uno del torneo”.
Núñez quedó fuera de esta competencia al perder también en el dobles, igual, por un cerrado marcador y tras dos muertes súbitas, con su compañero César Escobar de El Salvador, ante la pareja formada por el canadiense Andrew Ochotta y el guatemalteco Diego Castillo.
Núñez, quien inició su gira internacional en Barranquilla, Colombia, de allí pasó a México, quedándose en segunda ronda de ambos torneos, regresa esta noche al país y de inmediato empezará a prepararse para el Costa Rica Bowl, torneo juvenil internacional del grupo tres, donde el tico está sembrado como diez y en el cual el año pasado avanzó hasta la tercera ronda, en la que cayó ante el mexicano, José Gerardo Meza, quien en esta ocasión funge como sembrado uno de ese torneo.
Ver comentarios