Enviar
Pequeños beisbolistas a Colombia

Con el objetivo de poner el alto el nombre del país es que la otra semana saldrá rumbo a Barranquilla, Colombia, el equipo de béisbol de Santo Domingo, en la categoría preinfantil a participar en el torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas.
El campeonato se llevará a cabo del 2 al 11 de setiembre en tierra cafetera, y no es la primera vez que una novena domingueña interviene en este tipo de certámenes, ya son cuatro años de estar rozándose con los mejores en su categoría.
“Este proceso ya lleva varios meses entrenando y se ha fogueado con equipos panameños y con una liga hondureña que nos visitó hace unas semanas. También con los equipos que representaron a Brasil y a Honduras en el pasado torneo latinoamericano de la categoría infantil que se realizó en nuestro país”, comentó Luis Pablo Cascante, asistente técnico.
En este torneo los costarricenses se medirán ante selecciones como Bolivia, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, El Salvador, Curacao, Aruba, Islas Vírgenes, Bahamas y el anfitrión, Colombia.
La delegación que viajará la próxima semana está integrada por los jugadores Fabián Cascante, Manuel López, Adrián Brenes, Jurgen Jiménez, Nicolás Yepes, Isaac Vindas, Reinier Palma, Juan Bustillos, David Ramírez, Daniel Trejos y Giancarlo Castro. El cuerpo técnico lo conforman Mario Azofeifa, Manuel López y Luis Pablo Cascante. Y el delegado será Sergio Brenes.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios