Enviar
Pensando en Turquía

Dinia Vargas
[email protected]

Con un punto en el bolsillo, el cual es importante pues significa sumar, la selección Sub 17 inició ayer los entrenamientos para enfrentar mañana a Turquía.
La tarea de los ticos, como bien lo dijo el técnico Juan Diego Quesada tras empatar 1-1 ante Nueva Zelanda, será materializar las opciones frente al marco del rival.
Por el momento el equipo europeo es el líder del grupo con tres unidades, luego de que venciera a Burkina Faso. El partido se jugará a las 12 m.d. (hora nacional).
Por su parte, ayer se realizaron cuatro encuentros donde Estados Unidos perdió en su debut ante España 2-1, en un partido que los estadounidenses tuvieron para ganar.
Desde el minuto dos los españoles jugaron con un hombre menos al ser expulsado Sergi Gómez, y al min. 4 el estadounidense McInerney puso el 0-1. Los europeos lograron reponerse con goles de Borja y Pablo Sarabia.
En este mismo grupo Emiratos Arabes Unidos obtuvo su primera victoria en un mundial infantil al vencer 2-0 a Malaui.
Mientras, Italia derrotó 1-0 a Angola, y Corea del Sur le ganó a Uruguay 3-1.
Hoy jugarán Argentina contra Alemania en el grupo A, además Nigeria se enfrentará a Honduras. Los otros dos partidos de la jornada los protagonizan Brasil frente a México y Suiza contra Japón.

Consulta: www.fifa.com
Ver comentarios