Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Pensando en la Uncaf

Dinia Vargas [email protected] | Martes 11 diciembre, 2012

Andrey Francis fue uno de los llamados por Jorge Luis Pinto para la Copa Centroamericana. www.imagenesencostarica.com/La República


Pensando en la Uncaf

Pinto llama a cuatro jugadores de Limón para iniciar los trabajos

Un total de 19 jugadores convocó el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para iniciar los trabajos de preparación para la Copa Centroamericana de Naciones 2013 (Uncaf).

La lista está conformada en su mayoría por jugadores del área local, además de tres legionarios, Geancarlo González, quien limita en el Valerenga de Noruega; Jairo Arrieta del Columbus Crew de Estados Unidos y Jonathan McDonald del Kalmar FF de Suecia.
Sobresale el llamado de cuatro futbolistas de Limón, los volantes Andrey Francis, Jesús Camacho y Delberth Cameron, además del defensor Lemark Hernández.
Igualmente, en la lista no se encuentran figuras de Alajuelense y Herediano por estar disputando la final, al igual que algunas ligas a nivel internacional.
Los jugadores empiezan los trabajos con Pinto desde hoy y hasta el 21 de este mes en el Proyecto Gol.
La Copa Centroamericana se jugará del 18 al 27 de enero, los partidos se jugarán en el Estadio Nacional y la Tricolor comparte el grupo A junto con Guatemala, Nicaragua y Belice.

Dinia Vargas
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.