Enviar
Pelado dejó San Lorenzo
Palermo volvió a marcar tras 953 minutos sin goles

Ramón “Pelado” Díaz dimitió como entrenador del San Lorenzo de Almagro tras la derrota ayer del equipo frente al Tigre por 1-0. El equipo azulgrana ha sumado con este resultado cinco jornadas sin triunfos tras haber sido el que más refuerzos incorporó antes de que comenzara esta competencia.
"Soy un técnico que me gusta luchar en los primeros puestos y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso me voy", dijo Díaz a la agencia estatal de noticias Télam tras el partido que los 'santos' disputaron en la zona norte del conurbano bonaerense.
El presidente del club, Carlos Abdo, comentó que la directiva estaba "haciendo lo posible" para que el entrenador desistiera de dejar su cargo cuando quedan por delante ocho jornadas para que finalice el Clausura.
No obstante, una fuente cercana a la plantilla indicó que Díaz se despidió de los jugadores en el vestuario tras anunciarles que había renunciado.
El San Lorenzo ha ganado cuatro partidos, igualó tres y perdió cuatro, con lo cual ha sumado 15 puntos y está en la clasificación a seis de distancia del líder Vélez Sarsfield, equipo que con el cayó derrotado el pasado miércoles (2-0).
Por otra parte, Boca Juniors derrotó al Huracán por 0-3 y su goleador histórico, Martín Palermo, logró marcar su primer tanto este año tras 953 minutos de sequía.
Los goles Cristian Chávez (m.18), Nicolás Colazo (m.46) y Martín Palermo (m.83) dieron la cuarta victoria al equipo boquense desde que lo dirige Julio César Falcioni.
Martín Palermo, quien según ha anunciado recientemente colgará las botas en junio próximo, y que ha marcado 231 goles con la camiseta azul y oro en dos períodos (1997-2000 y 2004-2011), había anotado por última vez un gol en un partido oficial en diciembre pasado.

Agencia EFE
La República
Buenos Aires
EFE
Ver comentarios