Enviar
Pekerman en Costa Rica

Dará un seminario la próxima semana junto a Marcelo Roffé

Cristian Williams
[email protected]

El laureado técnico argentino José Pekerman tres veces campeón del mundo en categoría Sub 20 con la selección de su país, impartirá el primer Seminario Científico Internacional Táctico y Mental en Fútbol la próxima semana en Costa Rica.
Junto a él estará su compatriota Marcelo Roffé, licenciado en sicología, quien se ha desempeñado como sicólogo deportivo en los procesos más exitosos del fútbol argentino en selecciones menores.
Grupo ICONO es la empresa responsable de traer a los argentinos que brindarán el seminario, el cual es posible gracias al apoyo académico de la Universidad de San José sede Alajuela.
Entre los temas más destacados del seminario se encuentran Planificación-Planteamiento de Metas, Identidad, Sentido de pertenencia, Modificación de estructuras, Elección de jugadores por perfil, Preparación sicológica de los equipos sub-20.
Testimonios de futbolistas, Perfil sicológico del futbolista juvenil de elite, Perfil sicológico del entrenador juvenil, Evolución del fútbol profesional y el Análisis de un partido del mundial.
Este seminario es dirigido a todo el público y se impartirá en el Gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados, los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de febrero a partir de las 2.30 p.m. hasta las 7.30 p.m.
El valor de la inscripción es de $175 (¢100 mil) y se puede hacer efectivo en los locales de Servimas, Tienda Juan Bansbach (San José centro y Multiplaza Escazú) y en la Universidad de San José de Alajuela. También en www.specialticket.net. Para más información puede visitar los sitios www.pekermanencostarica.com y www.specialticket.net, o a los números 8825-8242 o 8819-3936.
Ver comentarios