Enviar
Patriotas pegaron con cerca
Cayeron ante los modestos “Cafés” de Cleveland

El mariscal de campo novato Colt McCoy consiguió 174 yardas por aire y el corredor Peyton Hillis aportó 184 por tierra, su mejor marca como profesional, para que los Browns de Cleveland ganasen 34-14 a los Patriots de Nueva Inglaterra en la novena semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Mientras que el novato McCoy sigue cumpliendo con las expectativas del equipo, los Browns (3-5) igualaron los números a 2-2 en partidos celebrados en su campo.
McCoy, que hizo su tercera salida consecutiva, completó 14 de 19 pases para 174 yardas, no tuvo envíos de anotación ni interceptaciones.
Mientras que Hills pisó la zona de diagonales corriendo dos yardas en el primer cuarto, y cerró la cuenta con otro “touchdown” al sumar 35 yardas en el cuarto periodo.
Por los Patriots (6-2), que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos y protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada, el mariscal de campo Tom Brady completó 19 de 36 pases para 224 yardas con dos envíos de “touchdown”.
El equipo de Nueva Inglaterra esta vez no estuvo bien en defensa ni tampoco llegó con inspiración en el juego ofensivo para encontrarse con un rival que fue siempre superior en rendimiento y actitud.
Mientras, en Minnesota, el mariscal de campo Brett Favre tuvo que remontar una desventaja de 14 puntos, empató cuando restaban 34 segundos por jugarse, y en el tiempo extra el pateador Ryan Longwell anotó gol de campo de 35 yardas para que los Vikingos de Minnesota derrotaran 27-24 a los Cardenales de Arizona.
Jugando como los grandes, Favre permitió a los Vikings mejorar a 3-5 su registro en lo que va de campaña, y a 3-1 en partidos celebrados en su casa.
Favre completó 36 de 47 pases para conseguir el mejor registro en su carrera, de 446 yardas, logró dos envíos de anotación y fue interceptado en dos ocasiones.
El mariscal de campo se olvidó de todos los problemas físicos y personales para hacer conexión con el corredor estelar Adrian Peterson con pase de 12 yardas en el segundo cuarto, y con Visanthe Shiancoe, con otro envío de 25, cuando restaban 34 segundos por jugarse, con el que empató el partido.
En el tiempo extra fabricó jugadas para colocar el balón en posición de anotar y el pateador Longwell anotó el gol de campo de 35 yardas para el triunfo de los Vikings.

Resultados
Minnesota 27 Arizona 24
Buffalo 19 Chicago 22
Atlanta 27 Tampa Bay 21
Detroit 20 New York 23
Cleveland 34 New England 14
Houston 23 San Diego 29
Baltimore 26 Miami 10

Cleveland / EFE



Ver comentarios