Enviar

Parker liquidó a Dallas

201405042213360.a7.jpg
Tony Parker estuvo imparable para la defensiva de Dallas y guio a los Spurs hacia las semifinales. Garrett Ellwood-AFP/La República
Ya sin un más allá, los Spurs mostraron su mejor cara en lo que va de estos playoffs para vencer a los Mavericks (119-96), en el duelo texano y dejarse el último boleto hacia las semifinales de la Conferencia Oeste.
Al ritmo del francés Tony Parker, quien anotó 32 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, los Spurs arrancaron a toda velocidad y nunca permitieron a su rival soñar con el pase.
Tanto así que los tres primeros cuartos acabaron con amplias ventajas para los de San Antonio, y únicamente en el último cuarto cuando ya los Mavericks no tenían opciones se permitieron quedar abajo en el marcador por solamente tres unidades.
Los Spurs se apoyaron en su “Big Three” para la victoria, ya que Manu Ginobilli fue el segundo mejor anotador con 20 unidades y Tim Duncan convirtió 15 puntos al igual que cazó ocho rebotes.
Por su parte, a los “Mavs” no les alcanzó con el aporte de su estrella Dirk, quien concretó 22 puntos. Y desde el banquillo Devin Harris fue el segundo mejor anotador con 17 unidades.
Los Spurs se verán ahora con Trail Blazers de Portland, el equipo que dio la sorpresa al eliminar a los favoritos Rockets de Houston (4-2).

201405042215150.a77.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios