¡Parejo y justo!
Jorge Davis fue el referente de Alajuelense; en la acción supera la marca de Bryan Solórzano y José Adrián Marrero. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Parejo y justo!

Carmelita luchó hasta el último minuto para evitar la derrota

Carmelita no merecía perder, era el equipo con mayor vocación ofensiva, pero tenía el marcador en contra. Sus intentos por igualar no daban frutos y cuando lo único que le faltaba al juego era el pitazo final, se hizo justicia.
Y sí, llegó el tanto de la igualada, obra de su gran salvador, Mario Camacho, el mismo que en la agonía le marcó a Belén y los mantuvo en el Torneo de Copa.
El juego fue entretenido, Carmelita muestra una idea muy clara de juego, Guilherme Farinha quiere que tengan buen trato de la pelota y por eso apuesta a talentosos como Marrero, Clark, Solórzano y sobre todo Rooney Mora, todo un dolor de cabeza.
Mientras que Wilmer López, con un cuadro más limitado, basa el juego en el aporte de los más experimentados como Davis, García y Alejandro Alpízar, quien salió lesionado.
Cuando mejor jugaban los verdolagas llegó el gol de Alajuelense, obra de Aguilar, quien se metió entre los centrales y con potente remate de cabeza venció a Marco Madrigal al 42.
La complementaria fue muy parecida. La Liga no sufría, pero el que dominaba era Carmelita, que desaprovechaba opciones claras, como la que al 90 erró Ever Alfaro.
Pero quien no falló fue Camacho, quien mostró la experiencia, fue a luchar en las alturas con el portero Kevin Ruiz y le ganó, la pelota terminó en la red y el partido se acabó.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios