Para pasar, hay que golear
Buena tarea le espera a la defensa rojiamarilla esta noche ante Cruz Azul. www.imagenesnencostarica.com/La República
Enviar

Para pasar, hay que golear

Herediano se juega todo ante el Cruz Azul por la Concachampions

Mucha ilusión y esperanza hay en el Herediano, pero también claridad de que el objetivo es más que complicado, si es que se quiere seguir en competencia en la Liga de campeones de la Concacaf.
Los pupilos de Marvin Solano lamentablemente no llegan en su mejor momento deportivo, ni anímico, ya que en cuatro días perdieron el liderato y sumaron dos derrotas seguidas, ante Saprissa y Santos.
Pero, dejando el torneo local de lado, los rojiamarillos esperan recuperar la confianza ante Cruz Azul, que los venció en el primer juego por 3 a 0, por lo que requieren triunfar lo menos por ese mismo marcador, para clasificar a la segunda ronda del campeonato regional.
El entrenador Marvin Solano declaró que el plantel del Herediano se encuentra muy ilusionado de cara al juego, se la está creyendo y saldrá a la cancha a partirse el alma por meterse en cuartos de final ante un rival que no será fácil.
“Estamos bien, con mucha ilusión, recuperamos a muchos hombres, hay una posibilidad que no es sencilla pero es posible, de ganarle a un gran rival, vamos a luchar por ganar el partido, a partir de ahí buscar el resultado, el reto lo asumimos con mucha ilusión”, externó el estratega.
Solano tiene claro que deben mantener la calma y no desesperarse en caso de que el primer gol no se dé, pero sí exigirse al máximo, ya que al frente hay un equipo de mucha calidad, al que hay que ganarle.
“Conocemos bien al Cruz Azul por la tecnología y ya nos enfrentamos, debemos potenciar lo que podemos hacer, de nada sirve si no aprovechamos nuestras capacidades, si jugamos al máximo nos alcanza”, añadió.
Los mexicanos arribaron ayer al mediodía a Costa Rica, luego de que el sábado empataron en su estadio a un gol ante América.
La escuadra celeste ha tenido, hasta el momento, una eliminatoria perfecta, pues de tres enfrentamientos ha ganado tres, su primer rival fue precisamente Herediano en el estadio Azul al que venció por marcador de 3-0; después enfrentó al Valencia en Haití y ganó 2-1, y en su último encuentro, al mismo Valencia en el estadio Azul lo venció por marcador de 3-0, por lo que tiene nueve unidades con ocho goles a favor y uno en contra.
Para este encuentro, los jugadores convocados por el entrenador Guillermo Vázquez son: Guillermo Allison, Israel Castro, Rogelio Chávez, Jair Pereira, Rodrigo Fernández, Gerardo Torrado, Luis Amaranto Perea, Jerónimo Amione, Hugo Mariano Pavone, Gibran Lajud, Alejandro Castro, Allam Bello, Achille Emana, Jesús Lara, Julio César Domínguez, Manuel Madrid, Sergio Nápoles y Mauro Formica.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios