Para mejorar competitividad de graduados ULACIT retoma lecciones presenciales en centro tecnológico
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 28 abril, 2022

Con el objetivo de aprovechar mejor los recursos tecnológicos, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) decidió retomar las lecciones presenciales en su Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIT).
Lea más: ULACIT suscribe acuerdos con universidad y empresa de educación global finlandesas
Con la reapertura del CIT, los estudiantes tendrán acceso a equipos con novedosa tecnología en materia de software, como lo son las herramientas suite Adobe CC, Autodesk Maya, Unity, Unreal, ProTools First, Ableton Live Intro, Soundtrap, MuseScore, Blender, entre otros, lo cual enriquece la formación en cada una de las especializaciones y al mismo tiempo, brinda mayor competitividad a los graduados de esa universidad.
Lea más: ULACIT empodera a las mujeres en áreas STEM con programa de becas
La sede universitaria de Plaza Tempo dispone de cuatro laboratorios con acceso a equipo de alta gama y de tres aulas, para una capacidad total de 138 estudiantes en cada franja horaria.
Estos espacios han permitido el aprendizaje y desarrollo de proyectos creativos, artísticos y tecnológicos de estudiantes y profesionales.