Panthers, Bengals y Patriots son los que quedan sin derrotas
Andrew Luck y los Colts ganaron a los Broncos de Peyton Manning, robándoles el invicto a los de Denver.
Enviar

Nadie es profeta en su tierra y que lo diga Peyton Manning que volvió a su antigua casa en Indianapolis, invicto, pero se fue de ella con la primera derrota de la temporada.
Los Colts les ganaron a los Broncos 27 a 24 en una victoria que necesitaba el equipo de Indianapolis para ganar confianza y así dar un golpe de autoridad y mantenerse en la cima de la AFC Sur, camino a la postemporada.
Andrew Luck no sufrió ninguna intercepción, mandó dos pases de anotación y tuvo un partido de 252 yardas, mientras que a Manning, le robaron dos balones, tuvo las mismas anotaciones para 281 yardas.
Los que continúan invictos son los Panthers que tenían un partido difícil contra los Packers pero estos no encontraron su mejor nivel, sino hasta cuando ya era demasiado tarde.
Al final los de Carolina ganaron 37 a 29, siguen invictos siendo el único equipo en la NFC, y con claro dominio para seguir con buen rumbo hasta el final de la temporada.
Los otros que están invictos pero en la AFC son los Patriots y los Bengals. Los de New England jugaron ayer contra los Pieles Rojas, lo que fue un partido sencillo para los actuales campeones, Brady lanzó tres pases de anotación para quedar con marcador de 27 a 10.
Por su parte, los Bengals jugaron el jueves contra los Browns, siendo muy superiores con un marcador de 31 a 10.
Los Vikingos siguen teniendo una buena temporada y ahora con su victoria de ayer contra los Rams se ponen al lado de los Packers en la división Norte de la NFC.
Por su parte los 49´s volvieron a la senda del triunfo, luego de sentar a Colin Kapernick como su mariscal y poniendo a Gabbert 17 a 16 fue el resultado al final contra los Falcons.
La división que está ajustada es el Este de la NFC, los Gigantes están arriba, especialmente por su victoria de ayer contra los Bucaneros por 32 a 18.
En la noche, jugaban los Cowboys contra los Eagles en batalla de esta división, si los de Philly ganaran se pondrían arriba en la división con los de New York, pero al cierre de edición este juego no había terminado.
Hoy los Chargers reciben a los Bears en el juego de Lunes por la Noche en trasmisión de la cadena internacional ESPN.


Ver comentarios