Panamá repleta de ticos
www.imagenesencostarica.com/La República Óscar Duarte será una de las bajas de la Selección Nacional para el juego en Panamá.
Enviar

201511152316440.rec33.jpg
Ciudad de Panamá. Por tierra o por aire pero la afición tica encontró su forma de cruzar el Canal para apoyar mañana a la Selección Nacional.
Unos 10 mil viajaron a Panamá, aunque se dice que solo 5 mil tienen su entrada para presenciar el segundo juego eliminatorio de la Sele, que será visita en el estadio Rommel Fernández a las 7.30 p.m. (8.30 p.m. suelo canalero).
El estadio con capacidad para aproximadamente 30 mil fanáticos contará así con presencia de costarricenses, que buscarán hacer que la Tricolor se sienta como en casa.
La Nacional sabe lo fundamental que es puntuar como visitante, a pesar de lo complicado y hostil que es este escenario.
“Esto es eliminatoria y no podemos regalar puntos. Nosotros sabemos que debemos ser inteligentes, hacer lo nuestro”, comentó Cristian Gamboa, el anotador del gol ante Haití.
Mientras tanto, en Panamá la lluvia fue ayer una constante, tanto que la selección tuvo que cambiar su entrenamiento de la noche del Rommel, al estadio Maracaná.
En suelo panameño el ambiente es aún frío, a pesar del triunfo ante Jamaica como visitante de 2-0.
Sin embargo, la afición ha recobrado su ilusión en el equipo de Hernán Darío Gómez gracias al resultado, que les permitió dejar en el olvido los 12 partidos que tenían sin ganar. Siendo el último triunfo aquel 2-1 ante Costa Rica en amistoso.
Los jugadores distanciados en días anteriores de la afición, ahora piden que llenen el estadio.
“Hay que mantener la humildad. Hay que hacer respetar la localía ante Costa Rica. La afición tiene que llenar el Rommel”, dijo Alberto Quintero, delantero.
Por su parte, Gabriel Gómez quien juega en Herediano, hizo un llamado para mantener la calma tras la victoria, porque ante la Sele será un partido mucho más complicado.
“Nada de triunfalismo. Vamos paso a paso. Tenemos que ir por los seis puntos el martes”, aseguró.
Ayer por la noche todavía quedaban unas 3 mil entradas en la boletería para el juego.


 



Ver comentarios